Gokhan Inler, director del área técnica del elenco bianconero, no escondió su pesar por la compleja lesión que no le ha permitido al "Niño Maravilla" debutar con el cuadro friulano.
Un amargo regreso ha tenido Alexis Sánchez a Udinese, cuadro al cual retornó luego de trece años brillando en otras latitudes, aunque a más de un mes de su arribo, todavía no puede debutar.
Una rebelde lesión sufrida en agosto tiene al "Niño Maravilla" aún en reintegro deportivo y aunque se esperaba que el chileno volviera a las canchas hace algunos días, todo parece indicar que el tocopillano tendrá que seguir esperando.
Así lo hizo saber el director del área técnica del elenco biancoreno, Gokhan Inler, quien en conversación con Chiamarsi Bomber reconoció su desazón por el difícil momento que atraviesa el formado en Cobreloa.
"Definitivamente necesitará un poco más de tiempo. Es triste que no pueda jugar, pero lo vi muy ilusionado y motivado, incluso hablando con nosotros antes de que firme. Está muy contento y cuando regrese lo dará todo", aseguró el ex futbolista.
Mientras Sánchez continúa con su puesta a punto, Udinese enfrentará este miércoles a Salernitana por la segunda ronda de la Copa Italia.
PURANOTICIA