El tocopillano sigue recuperándose de la lesión, mientras que el joven atacante fue suplente.
Con Damián Pizarro en la suplencia y Alexis Sánchez aún recuperándose de su lesión, Udinese concretó una increíble remontada, derrotó por 3-2 a Parma y se transformó en nuevo líder de la Serie A.
Por segundo encuentro consecutivo, el formado en Colo-Colo estuvo presente en el banquillo del elenco bianconero, pero no sumó minutos en la escuadra que adiestra el alemán Kosta Runjaic.
El conjunto auriazul tomó la delantera en el encuentro y se fue al descanso ganando cómodamente por 2-0, gracias a las anotaciones de Enrico Del Prato (2') y Ange-Yoan Bonny (43').
Pero en el complemento se vendría la reacción del combinado friulano, que con una conquista de Lorenzo Lucca (49') y un doblete de Florian Thauvin (68' y 77') dio vuelta un partido que parecía imposible.
De esta manera, el cuadro donde militan los chilenos se encaramó en lo más alto del certamen con diez puntos, superando por uno a Nápoli. Este domingo a las 13:00 horas, Udinese intentará mantenerse en la senda del triunfo ante una alicaída AS Roma.
(Imagen: @Udinese_1896)
PURANOTICIA