La dirigencia del cuadro laico tendrá que comparecer por el comportamiento de sus hinchas en el choque con el cuadro hispano.
La séptima fecha del Campeonato Nacional se sigue disputando fuera de la cancha para Universidad de Chile y Colo-Colo, elencos que el fin de semana pasado enfrentaron a Unión Española y Ñublense, respectivamente.
De acuerdo a información de radio Cooperativa, la dirigencia del cuadro laico tendrá que comparecer ante el Tribunal de Disciplina por el comportamiento de sus hinchas en el choque con el cuadro hispano.
Según el informe del árbitro Diego Flores, en el minuto 31 "simpatizantes de Universidad de Chile ubicados en el sector norte del estadio, lanzan monedas al terreno de juego impactando una de éstas a un jugador de Unión Española en su rostro".
Por su parte, el técnico del "Cacique", Jorge Almirón, fue denunciado por la Gerencia de Ligas y deberá presentar sus excusas luego de no asistir a la conferencia de prensa posterior al compromiso con los "diablos rojos".
Ambas audiencias quedaron fijadas para el martes 16 del presente mes en modalidad telemática.
PURANOTICIA