El ente rector del fútbol chileno entregó su veredicto en ambos casos, siendo desechados por la Primera Sala del Tribunal.
Este martes se escribió un nuevo capítulo en medio de la disputa legal que arrastraban Unión San Felipe y Curicó Unido, elencos que presentaron demandas cruzadas en medio del complejo momento de ambas instituciones, que pelean en la zona baja del torneo de Ascenso.
Es en ese contexto que los "torteros" denunciaron ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP a los aconcagüinos, acusando la mala inscripción del entrenador Damián Muñoz y su cuerpo técnico en el duelo que ambos protagonizaron, pidiendo quedarse con los tres puntos.
Pero el combinado de la Quinta Región fue un paso más allá y apuntó a que los maulinos sostenían una deuda desde al año pasado el propio Muñoz desde el año pasado, exigiendo la desafiliación de los albirrojos.
Finalmente, el ente rector del fútbol chileno entregó su veredicto en ambos casos, siendo desechados por la Primera Sala del Tribunal.
En el caso de la acusación de los curicanos, desde la ANFP señalaron que tanto el estratego como sus colaboradores fueron correctamente inscritos en el sistema COMET.
Con respecto a la otra causa, argumentaron que la directiva del "Curi" realizó correctamente el pago al DT y con toda la documentación en regla.
PURANOTICIA