En el cuadro "pirata" no se resignan a perder al talentoso volante en este mercado invernal de fichajes del fútbol chileno.
La teleserie de Luciano Cabral por la inminente partida de Coquimbo Unido a Everton en este mercado invernal de fichajes del fútbol chileno sigue sumando capítulos.
Es que la compra del pase del talentoso volante por parte del Grupo Pachuca, dueño del cuadro ruletero, tiene bastante molesto al conjunto "pirata" porque el conglomerado mexicano enviará a préstamo al jugador al elenco viñamarino en este segundo semestre.
Por eso, y según dio a conocer el diario El Día, en el equipo aurinegro se pusieron firmes y el citado medio sostuvo que aún no es cierto que el cuadro Oro y Cielo pagó la cláusula y fichó al mediocampista.
"Fuentes al interior del conjunto aurinegro, sostuvieron que no es efectivo que se haya desvinculado del club. Lo único concreto es que rechazaron una oferta que presentó sobre la mesa el cuadro de Everton", sostuvo la publicación.
En tanto, una fuente de Coquimbo sostuvo al medio que "aunque exista un acuerdo entre el jugador y otra organización –se comenta que el Grupo Pachuca estableció un contrato de 4 temporadas con el futbolista argentino/chileno- los derechos federativos de Cabral son de Coquimbo Unido y hasta el momento no existe un acuerdo con ninguna entidad por su salida".
PURANOTICIA