El chileno reapareció la semana pasada en el circuito tras casi dos meses alejado por una lesión en la espalda y este miércoles derrotó en dos sets al local italiano Giovanni Fonio, quien ingresó al cuadro principal tras superar la qualy.
Tomás Barrios (157° del ranking ATP) continúa tomando ritmo en el Challenger de Vicenza después de reaparecer la semana pasada en el circuito, con debut y despedida en la qualy de Roland Garros, tras casi dos meses alejado por una lesión en la espalda.
Este miércoles el tenista chileno avanzó a los cuartos de final del certamen italiano tras derrotar en dos sets al local Giovanni Fonio (297°), quien ingresó al cuadro principal tras superar las clasificaciones.
El chillanejo, tercer cabeza de serie del torneo, se impuso al dueño de casa por parciales de 7-5 y 6-4, gracias a un quiebre de diferencia en cada set, luego de una hora y 54 minutos de partido.
En ronda de ocho mejores del Challenger de Vicenza, Barrios enfrentará al ganador de la llave entre el argentino Marco Trungelliti (169°), quinto sembrado, y el invitado italiano Jacopo Berrettini (540°).
PURANOTICIA