
El chileno cayó este jueves frente al argentino Santiago Rodríguez Taverna y se despidió en octavos del challenger italiano. Con esto, sufrirá un descenso al no lograr defender la final que alcanzó en este certamen el año pasado.
Tomás Barrios (108° del ranking ATP) no pudo seguir avanzando en el Challenger de Trieste, en Italia, y quedó eliminado en los octavos de final del certamen.
El chileno, segundo cabeza de serie del certamen, cayó este jueves frente al argentino Santiago Rodríguez Taverna (191°) por parciales de 6-3 y 6-4, tras una hora y 33 minutos de partido.
Con esto, el chillanejo sufrirá un descenso y el lunes aparecerá, de momento en el casillero 122, debido a que defendía la final que la alcanzó en el torneo el año pasado. Además, pasará a ser la cuarta raqueta nacional.
Ahora, el pupilo de Guillermo Gómez viajará rumbo a Suecia para disputar la próxima semana el ATP 250 de Bastad, donde logró entrar directo al cuadro principal, junto a su compatriota Cristian Garin (110°), tras algunas bajas.
PURANOTICIA