
El chileno mostró un paupérrimo nivel y fue aplastado por el argentino Federico Coria, en la reanudación del cotejo, luego de que fuera suspendido el martes por el corte de luz que afectó al país y que obligó a decretar estado de catástrofe.
Después de que el duelo fuera suspendido el martes por el toque de queda tras los problemas a nivel nacional por el corte de luz, este miércoles se reanudó el debut de Tomás Barrios (145° del mundo) en el ATP 250 de Santiago.
Y fue un completo desastre el estreno del chillanejo, quien cayó ante el argentino Federico Coria (136°) por un categórico 6-1 y 6-0 en apenas una hora y nueve minutos.
El cotejo fue suspendido luego de que el criollo perdiera el primer set por un expresivo 6-1, y este miércoles extendió su paupérrimo nivel.
La tercera raqueta nacional continuó con muchos errores no forzados y no pudo siquiera ganar un game ante un rival que ni tuvo que exigirse mucho, pero que estuvo sólido. Fue uno de los peores partidos y peores derrotas en la carrera de Barrios.
De esta manera, Coria será el rival en los octavos de final de Alejandro Tabilo (28°), quien quedó libre en primera ronda en su condición de segundo cabeza de serie del certamen.
Consignar que en esta jornada volverá a la acción Cristian Garin (147°), cuando enfrente no antes d elas 20:00 horas al argentino Tomás Martín Etcheverry (43°).
PURANOTICIA