El defensa perteneciente a la UC, quien se encuentra a préstamo en Unión La Calera, no vería con malos ojos un posible paso por el Cacique pese a su vínculo con el elenco cruzado.
El defensa Tomás Asta-Buruaga dejó atrás su irregular paso por Universidad Católica y parece haber encontrado su lugar en el mundo con su nueva aventura por Unión La Calera.
El zaguero, quien se encuentra en calidad de préstamo en el cuadro cementero, ha visto acción en 24 de los 26 partidos del Campeonato Nacional -23 de ellos como titular-, sumando un gol con los caleranos.
Y si bien al término de la campaña debiese volver a la precordillera, en conversación con Matías Almendras en su cuenta de TikTok, el ex Deportes Antofagasta dejó abierta la puerta para jugar en Colo Colo, al ser consultado su prefería defender los colores del conjunto albo o Universidad de Chile, rivales históricos de la UC.
"Si tengo que irme a alguno, yo creo que me quedaría con Colo Colo. Es un club bonito, la cancha es bonita", confesó el central.
PURANOTICIA