
El mediocampista señaló respecto al desafío que tendrán en Copa Libertadores que "para mí es un sueño jugar una copa internacional, estamos todos en la misma sintonía".
La victoria de Colo-Colo por 1-0 en su visita a Unión San Felipe en el estadio de La Calera, por la fase grupal de la Copa Chile 2025, dejó feliz al plantel.
Uno de las más satisfechos fue el volante Tomás Alarcón, quien en conversación con radio ADN expresó que "fue un partido bastante complicado porque ellos se reagruparon atrás, hicieron una línea de 5 y otra de 4".
"Por el estado de la cancha, no podíamos jugar por el medio y teníamos que buscar la superioridad por fuera. Al principio nos costó, porque teníamos que hacer un juego más rápido y no lo estábamos haciendo", continuó el futbolista.
"En el segundo tiempo nos soltamos mucho más con las instrucciones que nos dio el técnico, esa fue la solución para ganar el partido", añadió.
Sobre la participación en la Copa Libertadores, el mediocampista sostuvo que "estamos muy preparados, tenemos jugadores con mucha jerarquía. Para mí es un sueño jugar una copa internacional, estamos todos en la misma sintonía. Creo que eso es lo más importante para enfrentar este tipo de desafíos".
Eso sí, admitió que todavía no analizan a Atlético Bucaramanga, el rival en el debut que tendrá el conjunto albo el próximo 1 de abril, del que dijo que "estos últimos días estuvimos viendo los partidos de San Felipe y ahora nos vamos a preocupar del próximo partido con Palestino, no de la Copa Libertadores".
Por último, Alarcón se mostró contento por su presente en Colo-Colo, diciendo que "hace tiempo que no me sentía tan feliz en un equipo, estoy con muchas ganas y con mucha convicción, esto era lo que necesitaba".
PURANOTICIA