
El técnico de Universidad Católica le bajó el perfil a la derrota sufrida ante los ruleteros en Viña del Mar, que le significó a su equipo cerrar su participación en Copa Chile como colista del Grupo D.
Universidad Católica puso fin a su participación en la Copa Chile 2025 de la peor forma. Los cruzados, ya eliminado del certamen, cayeron el domingo ante Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar y terminaron como colistas del Grupo D.
Tras el cotejo, el técnico del conjunto de la franja, Tiago Nunes, le bajó el perfil a la derrota ante el elenco ruletero, y en conferencia de prensa expresó: "Sabíamos que iba a ser un partido diferente porque la idea era hacer sumar minutos a quienes no estaban jugando y poner a gran parte del plantel a jugar".
"Lo que menos me importa hoy (domingo) es el resultado, me importa más la evaluación que vamos a hacer de cada jugador, pensando en O’Higgins que es un partido de máximo interés", añadió.
Sobre la mala campaña de la UC en el certamen, sostuvo: "Obviamente que la participación en Copa Chile no fue buena, fue mala. Los resultados acaban siendo evidentes".
Por último, Nunes comentó: "Lamentablemente, está siendo una constante de nuestro equipo esta temporada sufrir goles de manera muy rara, goles que muchas veces uno tiene dificultades de explicar cómo suceden".
PURANOTICIA