
El entrenador de los "cruzados" señaló que los puntos que tienen los de la región de Valparaíso "no representan la calidad de juego que han mostrado".
Este sábado a las 17:30 horas, Universidad Católica recibirá en Viña del Mar a Deportes Limache en un partido clave para los "cruzados" que tras su eliminación en Copa Chile a manos de San Luis de Quillota, sumaron un deslucido empate en su visita a Cobresal por la Liga de Primera.
En conferencia de prensa, el técnico del elenco precordillerano, Tiago Nunes, no se mostró indiferente ante el mal presente del equipo y confesó que los jugadores quedaron muy golpeados por su temprana eliminación en Copa Sudamericana a inicios de marzo.
"Sabemos que no hay partidos fáciles para nosotros. En los últimos 30 días desde nuestra salida de la Copa Sudamericana, por la forma como fue, jugando bien, generando situaciones, no hemos encontrado el equilibrio necesario para volver a competir a un buen nivel. Somos conscientes de eso", aseguró el brasileño.
Así y todo, el estratego indicó que "lo que me queda en este momento es que, incluso en este momento difícil, en una situación complicada, con mucha presión externa, hemos mantenido un ambiente sano, un ambiente controlado".
En la misma línea, agregó que "hay un ambiente donde los jugadores siguen entrenando, siguen enfocados, siguen creyendo y convencidos de lo que estamos haciendo acá. Y por esta creencia y por este ambiente, estoy seguro de que tenemos todas las herramientas necesarias para sacar esto adelante".
Sobre el rival de este fin de semana, el DT de los estudiantiles apuntó que "es un equipo que está jugando muy bien, los puntos que tiene no representan la calidad de juego que ha mostrado. Hay nombres que conocemos muy bien como César (Pinares) y 'Poncho' (Alfonso Parot), que son jugadores ganadores y con historial positivo. Creo que será un partido bastante duro y equilibrado".
PURANOTICIA