El presidente de la ANFP, Pablo Milad, sorprendió al revelar el plazo en que piensan reanudar la definición: en pleno cierre o incluso después que finalice el Campeonato Nacional 2024.
Ya son casi nueve meses los que llevan esperando Huachipato y Colo-Colo para poder terminar la Supercopa, duelo que fue suspendido el pasado 11 de febrero a falta de 13 minutos por incidentes en el Estadio Nacional.
En las últimas horas, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, sorprendió al revelar el plazo en que piensan reanudar la definición: en pleno cierre o incluso después que finalice el Campeonato Nacional 2024.
"Todavía no está estipulada la fecha, pero está supeditada a los partidos pendientes que tiene Colo-Colo y Huachipato", comenzó diciendo el timonel del organismo de Quilín a radio Cooperativa.
"Hay un equipo que está en la pugna por el liderato y otro que está también en la zona baja que también tiene que defenderse. Va a haber un acuerdo entre ellos, vamos a ver la fecha más óptima, que puede ser a fines o un par de días después del término del Campeonato Nacional", añadió el exintendente del Maule.
Con ese panorama, el cotejo se disputaría después de la quincena de noviembre, considerando que el Campeonato Nacional finalizará el fin de semana del 10 de ese mes.
PURANOTICIA