Con miras al Sudamericano de la categoría y la posterior cita planetaria que se disputará en nuestro país, el elenco que adiestra Nicolás Córdova se verá las caras contra un rival sudamericano y un europeo en tierras criollas.
Luego del agridulce sabor de boca que dejaron los amistosos frente a Estados Unidos de octubre pasado, la Selección chilena sub 20 confirmó la realización de tres nuevos duelo preparatorios para el Sudamericano de Perú y el Mundial de la categoría que se disputará en el país el próximo año.
Por medio de redes sociales y aprovechando el receso por fecha FIFA, elenco que adiestra Nicolás Córdova informó que jugarán dos encuentros ante el combinado incaico y uno ante Noruega, equipo que ya aseguró un boleto para la cita planetaria.
El primer choque será frente al conjunto del Rímac en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso a partir de las 18:30 horas del domingo. El día siguiente a las 18:00, el cuadro criollo se verá las caras con el representativo europeo en el Municipal de La Cisterna y cerrará las acciones contra la Bicolor en Complejo Deportivo de Quilín a contar de las once de la mañana del martes.
Con estos tres pleitos, la Rojita completará un total de ocho cotejos con miras al certamen que se llevará a cabo en Lima entre el 23 de enero y 16 de febrero.
PURANOTICIA