El excapitán de Colo-Colo indicó que los atacantes "son muchachos que necesitan ayudan en la parte psicológica".
Continúan las críticas hacia los delanteros de Colo-Colo, Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes están a la espera de duras sanciones por parte del club luego de participar en una pelea en un partido de fútbol amateur.
Ahora el que alzó la voz fue el seleccionado nacional y ex capitán del "Cacique", Gabriel Suazo, quien transparentó sus serios reparos ante la polémica que envuelve a los prometedores delanteros.
"Fue lamentable, espero que se puedan solucionar las cosas. No comparto la situación que ocurrió por parte de ellos. Son muchachos que necesitan ayudan en la parte psicológica", partió señalando el lateral izquierdo en diálogo con radio ADN, tras su arribo al país para sumarse a los trabajos de la Roja con miras al inicio de las Clasificatorias.
En la misma línea, el futbolista del Toulouse de Francia subrayó que "para ser grandes jugadores, primero hay que ser grandes profesionales fuera de la cancha, eso es lo más importante".
Respecto a las sensaciones con las cuales llegó a a suelo criollo, Suazo dijo estar "muy ilusionado, con muchas ganas, creo que todos venimos con la misma ilusión de poder clasificar al Mundial, para eso tenemos que ir partido a partido".
Por último, se refirió a los choques con Uruguay y Colombia, puntualizando que "son dos rivales muy complicados, comenzamos con dos fechas difíciles, pero nuestro objetivo es clasificar y para eso tenemos que ganarle a cualquier rival en donde sea, por eso vamos a trabajar esta semana y así el viernes enfrentar de buena forma a Uruguay".
PURANOTICIA