El atacante ya había tenido algunas nominaciones en la Roja en los microciclos de Reinaldo Rueda en 2018, y ahora luchará por estar en la lista final del torneo continental.
Steffan Pino tendrá una nueva posibilidad en la Selección chilena. Tras su destacada temporada con Deportes Iquique, el delantero apareció en la lista provisional de Ricardo Gareca con miras a la Copa América de Estados Unidos 2024.
El atacante ya había tenido algunas nominaciones en la Roja en los microciclos de Reinaldo Rueda en 2018, y ahora luchará por estar en la lista final del torneo continental. Eso sí, el ariete se lo toma con mesura.
"Me lo tomo con tranquilidad. Es gratificante por la nominación, pero reitero que estoy tranquilo. Me lo quiero tomar con mesura, tranquilo y ver qué pasará más adelante. Hay que pelearla como siempre", expresó en conversación con BolaVip Chile.
En cuanto a su buen presente con Deportes Iquique, sostuvo: "Nosotros hemos dicho que vamos partido a partido. No podemos manejar lo que viene más adelante, pero la idea es pelear encuentro a encuentro, jugar bien que es lo que maneja el profe siempre".
"Lo primero es que se dijo, es que el equipo venía subiendo recién, mantener la categoría, entonces lo primero es salvar eso y después ver qué podemos conseguir en virtud de la categoría de los jugadores que tenemos", concluyó.
PURANOTICIA