El bicampeón de América con la Selección chilena continúa recibiendo cuestionamientos en el inicio de su segunda etapa en el cuadro xeneize.
Si bien Gary Medel brilló en Boca Juniors entre 2009 y 2010, la segunda etapa del chileno en el cuadro xeneize no está siendo buena. Es que el bicampeón de América con la Roja todavía no logra convencer a los fanáticos, ya sea por su estatura, su falta de velocidad o su edad.
Tras el empate a 1 ante Barracas Central, al "Pitbull" lo cuestionaron también por su posición dentro de la cancha, pues a diferencia de los cotejos ante Defensa y Justicia e Instituto de Córdoba, el técnico Diego Martínez lo ubicó como volante de corte.
Por eso el estratego tuvo que explicar la posición y la titularidad del formado en Universidad Católica. En ese sentido el DT expresó: "Es para que nos aporte la experiencia que él tiene".
"El control y los inicios del juego nos estaban costando un poco. Queríamos tener un volante más y un punta más para tener más vértigo", añadió el adiestrador.
PURANOTICIA