El Sindicato de Futbolistas Profesionales informó que la asamblea de capitanes votó de manera unánime el paro indefinido de todos los torneos organizados por la ANFP.
La ANFP sumó su primer dolor de cabeza este viernes, luego de que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) anunciara una paralización de actividades, poniendo en riesgo el inicio de la temporada 2025.
"Informamos de que nuestra Asamblea votó de manera unánime el paro indefinido de todos los torneos organizados por la ANFP, como son la Supercopa, Copa Chile y Torneo Nacional", señalaron desde el gremio en un comunicado compartido en redes sociales.
En el mismo escrito, explicaron que "esta decisión se fundamenta en que el Consejo de Presidentes no aceptó ninguna de las medidas que efectuamos a la ANFP para la temporada 2025 y a la decisión arbitraria e ilegal de transformar la Segunda División en una categoría sub-23".
De momento, desde Quilín no se han pronunciado sobre esta decisión de la agrupación de jugadores, que puso en vilo el arranque de las acciones en el balompié criollo.
(Imagen: @Sifup)
PURANOTICIA