Sin embargo, los partidos de Copa Chile que estaban programados para este viernes 24 y sábado 25 de enero no se jugarán por problemas logísticos. Pero los duelos que estaban programados desde este domingo 26 en adelante sí se llevarán a cabo.
Después de tres meses sin actividad, volverá la acción del fútbol chileno.
Es que este jueves se levantó el paro del Sifup, luego de que el gremio de futbolistas llegara a un acuerdo con la ANFP para poner fin a la huelga que tenía en suspenso el inicio de la temporada 2025 del balompié nacional.
Las negociaciones fueron largas, tensas, con acusaciones cruzadas, pero tras más de siete horas de reunión, se alcanzó un acuerdo entre las partes.
Eso sí, faltaba la aprobación del Consejo de Presidentes, el cual se reunió durante la noche de este jueves de manera telemática y decidió aceptar las condiciones del arreglo.
Sin embargo, a pesar de que se levantó el paro, los partidos de Copa Chile que estaban programados para este viernes 24 y sábado 25 de enero no se jugarán por problemas logísticos. Pero los duelos que estaban programados desde este domingo 26 en adelante sí se llevarán a cabo.
PURANOTICIA