
El histórico exportero e ídolo de los azules espera que el conjunto estudiantil pueda sacar la tarea adelante en Venezuela.
Universidad de Chile visitará este martes a Carabobo en Venezuela en busca de seguir con su campaña perfecta en Copa Libertadores, donde ya suma dos triunfos consecutivos, luego de derribar en el debut a Botafogo, campeón vigente del torneo continental, y después a Estudiantes de La Plata en Argentina.
Uno que anticipó el partido ante los llaneros fue Sergio Vargas, histórico exportero e ídolo de los azules, quien espera que el conjunto estudiantil pueda sacar la tarea adelante en suelo llanero.
"Las expectativas después de ganar en Argentina o a Botafogo, actual campeón, es ir a Venezuela y ganar, pero no va a ser tan simple", comenzó diciendo el "Superman" en conversación con radio ADN.
"Después de ganar en Argentina, en Venezuela también tendría que ganar, pero si fuera tan predecible todo, sería muy fácil el fútbol. Esperemos que gane, aunque será un rival difícil y duro, seguramente", añadió el otrora múltiple campeón los laicos.
Sobre el juego que está mostrando el equipo, sostuvo que "la identidad, la idea de juego, está muy clara en lo que pretende la U. Si bien el comienzo no fue el mejor, después de perder con Everton y Cobresal, la idea está muy clara y ha quedado en evidencia".
Por último, Vargas alabó el trabajo realizado por el técnico Gustavo Álvarez: "El equipo tiene una identidad definida y el principal responsable es el entrenador. Él va variando en sistemas, en nombres y, en ese sentido, cuando varía todo y se mantiene una idea clara y definida, habla muy bien de lo que está haciendo".
PURANOTICIA