El volante de Universidad de Chile manifestó que "estamos punteros y enfocados en ganar los tres partidos que nos quedan en el Campeonato y los dos de esta semana en Copa Chile".
La lucha por el título del Campeonato Nacional quedó al rojo vivo tras la última fecha, con las victorias de Universidad de Chile y particularmente de Colo-Colo, que se mantuvo con cuatro puntos por debajo del elenco azul, pero con dos partidos pendientes.
A pesar de esta remontada que está teniendo el "Cacique" y que ahora lo tiene con la primera opción de saltar al liderato, desde el conjunto laico dejaron en claro que el foco está puesto en lo que ellos mismos puedan hacer en los próximos encuentros.
En ese sentido, el volante Matías Sepúlveda remarcó que "estamos enfocados en nosotros. Hoy en día estamos punteros y enfocados en ganar los tres partidos que nos quedan en el Campeonato y los dos de esta semana en Copa Chile".
"Esta semana estamos enfocados netamente en Copa Chile, preparando el partido, después jugamos el domingo y son tres días de preparación para llegar al próximo partido. Entonces no nos queda tiempo de mirar para el lado", complementó el ex hombre de Audax Italiano.
En la misma línea, el mediocampista subrayó que "la recta final siempre va a ser difícil. Todos los equipos nos jugamos algo, los que están peleando abajo y los que pelean por copas internacionales. Nosotros nos enfocamos en jugar las tres finales que nos quedan para conseguir el objetivo".
Respecto al cruce con Coquimbo Unido por las semifinales nacionales de Copa Chile, el "Tucu" apuntó que "en un club como la U hay que ir por todo. Es la misma importancia la Copa Chile como el Campeonato. Hoy en día estamos en competencia en los dos torneos y las dos copas tienen la misma importancia".
Por último, Sepúlveda advirtió que "Coquimbo es un rival complicado. Es un equipo difícil, allá de visitante y vamos a hacer lo mejor posible para traernos los tres puntos y después el domingo cerrar la llave para ir por el objetivo que es la Copa".
PURANOTICIA