
El defensa de Colo-Colo destacó los trabajos realizados en estos primeros días de vuelta a la prácticas y anticipó lo que será el choque del fin de semana con el elenco cruzado.
Este domingo y luego de reiteradas suspensiones, Colo-Colo disputará su primer clásico del año cuando visite en el estadio Santa Laura a Universidad Católica, en un duelo clave para que ambos puedan despegarse de la medianía de la tabla en la Liga de Primera.
En conversación con las redes sociales del Cacique, el defensa Sebastián Vegas destacó el regreso a los entrenamientos tras la semana de receso que les concedió el entrenador Jorge Almirón.
"Hemos trabajado bien, era bueno tener un amistoso a mitad de semana para llegar con ritmo, ir soltándose un poquito. Tenemos mucha expectativa para los dos partidos que vienen para seguir sumando y escalando en la tabla", aseguró el zaguero.
Sobre el tradicional encuentro ante los estudiantiles, el central puntualizó que "te da un roce que no te dan los entrenamientos. Hicimos un buen trabajo, nos sirve para llegar bien al partido del domingo".
En la misma línea, el ex hombre de Monterrey remarcó que "son puntos importantes para seguir escalando en la tabla, que es nuestra meta principal, sumar para estar arriba. Aunque no nos acompañe nuestra gente en forma física, estarán desde la casa o escuchando la radio, expresando su apoyo. Vamos a tratar de hacer lo mejor".
Por último, Vegas sostuvo que "trato de disfrutar los clásicos. No los juegan todos, solo los privilegiados que estamos en un equipo grande, así que estoy feliz de poder jugarlo y obviamente quiero ganarlos".
PURANOTICIA