El golero quedó con un sabor amargo tras su salida del conjunto de la franja y apuntó directamente al gerente deportivo de los cruzados, José María Buljubasich.
Uno de los jugadores que partió de Universidad Católica fue Sebastián Pérez, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Palestino y, curiosamente, enfrentará con los árabes a los cruzados en la primera ronda de la Copa Sudamericana 2025.
El golero quedó con un sabor amargo tras su salida del conjunto de la franja, pues en conversación con Las últimas Noticias, reconoció que le "avisaron que tenían otras prioridades en el arco en 2025".
Además, apuntó al gerente deportivo José María Buljubasich por la fría manera en que se gestó su despedida.
En ese sentido, sostuvo que "fue frío el modo que utilizó Universidad Católica para decirme que mejor buscara club. Tati Buljubasich se lo dijo a mi representante (Mauricio Valenzuela) y él me lo dijo a mí. En definitiva, nadie del club me lo dijo a mí, cara a cara. Mandaron el recado".
Sobre su llegada a Palestino, comentó que "en esta ocasión privilegié, entre otras cosas, permanecer en Santiago. Igual para mí, Iquique es un club lindo, un ejemplo, porque la familia Rossi lo gestiona muy bien. Y tiene una hinchada fantástica".
Respecto a la temporada que tuvo con la UC, indicó que "no supimos dar el golpe cuando pudimos. Hubo una fecha en que, si ganábamos, quedábamos punteros y no ganamos. Comparados con Colo-Colo y la U, que hicieron una segunda rueda extraordinaria, fuimos irregulares. Católica me trajo de vuelta tras la partida de Matías Dituro. Comencé jugando los amistosos de verano, pero en marzo volví a lesionarme y ahí entró al arco Thomas GiIlier, quien jugó muy bien".
"Cuando me recuperé, Tiago (Nunes) me dijo que estaría en las convocatorias, pero que Gillier sería titular hasta que él decidiera lo contrario. Lo encontré perfecto y apoyé a Thomas. Un día, Tiago se me acerca y me dice que yo jugaría. No me dijo la razón, aunque a los periodistas les señaló que yo tenía más experiencia para enfrentar los tramos finales", sentenció.
PURANOTICIA