El mediocampista chileno-argentino sería comprado por el Grupo Pachuca, quien tendría la intención de hacerlo jugar seis meses en Everton y luego enviarlo a México.
El talento mediocampista Luciano Cabral ya habría hecho las maletas para partir de Coquimbo Unido.
¿Será Everton su próximo destino? Así lo indican algunos medios de la región de Coquimbo, que apuntan a que el volante jugará seis meses en Viña del Mar.
Mi Radio sostiene que el futbolista incluso ya se despidió el domingo de sus compañeros, amigos y cercanos durante su paso por el cuadro pirata.
El jugador chileno-argentino dejó la Cuarta Región en compañía de su famiia, no sin antes despedirse de una congregación cristiana en la que participaba.
Cabe recordar que hasta este lunes corría el plazo fatal que puso Coquimbo Unido al representante de Cabral, Nicolás Puppo, para que informara si ejercerían –o no– la cláusula de salida del mediocampista, avaluada en 500 mil dólares.
Con su salida del «Pirata», Luciano Cabral sería fichado por el Grupo Pachuca, que tiene la intención de hacerlo jugar seis meses en Everton y luego llevarlo a México.
PURANOTICIA