Mientras el cuadro caturro aseguró la continuidad de Joaquín Pereyra y Fernando Hurtado, el elenco viñamarino logró el fichaje del lateral izquierdo Nicolás Baeza.
Buenas noticias recibieron los fanáticos de Santiago Wanderers y de Everton de Viña del Mar, luego que se confirmaran sendos nombres para la temporada 2024.
El cuadro caturro logró cerrar la renovación de Joaquín Pereyra, quien seguirá vistiendo de verde por los próximos dos años, tras llegar a acuerdo con la dirigencia.
La continuidad del mediocampista uruguayo fue una de las prioridades expresadas por el director técnico Francisco Palladino, de cara a lo que será el próximo año.
Pero las buenas nuevas no sólo quedaron ahí en el elenco caturro, pues el portero Fernando Hurtado también renovó para seguir ligado al club.
Por su parte, en Viña del Mar también hay rostros alegres, pues se confirmó el fichaje del lateral izquierdo Nicolás Baeza, quien acaba de consagrarse campeón con Huachipato.
El futbolista de 26 años es el cuarto refuerzo del elenco oro y cielo, y se suma a los mediocampistas Axl Ríos y Felipe Villagrán, y al portero Ignacio González.
El vínculo con los ruleteros será por los próximos tres años y su llegada fue bien recibida en la Ciudad Jardín, pues también interesaba a Ñublense de Chillán.
Cabe recordar que Everton disputará la Copa Sudamericana, donde en una primera fase se enfrentará en marzo a Unión La Calera en el estadio Sausalito.
PURANOTICIA