
El elenco nortino desperdició la chance quedar como único líder del certamen e igualó la línea de 32 puntos de Deportes Copiapó. El "Manojito de Claveles", en tanto, se mantuvo como colista absoluto con 15 unidades.
San Marcos de Arica no pudo aprovechar su condición de dueño de casa y dejó escapar el triunfo ante Deportes Magallanes, firmando un amargo empate a dos que no le permitió volver en solitario a la cima de la Liga de Ascenso.
Para sorpresa de todos los presentes en el estadio Carlos Dittborn, fue la visita quien se puso en ventaja gracias a una anotación de Bruno Valdez a los nueve minutos de iniciado el cotejo.
El duelo cambió de rumbo en el inicio del complemento, cuando Augusto Barrios emparejó las cifras a los 50' y antes de que se cumpliera la hora de juego, Camilo Melivilú concretó la remontada ariqueña.
Todo estaba servido para el festejo de los "bravos del morro", pero en los descuentos, Martín Araya conectó un centro de Tomás Aránguiz y decretó el empate para los pupilos de Ivo Basay, quien sigue sin saber de triunfos desde su arribo al combinado carabelero.
Así, el elenco nortino desperdició la chance quedar como único líder del certamen e igualó la línea de 32 puntos de Deportes Copiapó. El "Manojito de Claveles", en tanto, se mantuvo como colista absoluto con 15 unidades.
Este sábado a las 12:30 horas, Magallanes recibirá a Curicó Unido, mientras que San Marcos de Arica se verá las caras con Santiago Wanderers a partir de las 20:00 del domingo.
PURANOTICIA