
El propio presidente del cuadro de Segunda División, Guillermo Lee, confirmó la grave situación financiera por la que atraviesa el club y explicó las millonarias pérdidas que acumulaba el club en cada partido.
Durísimo momento el que vive San Antonio Unido, cuadro que milita en la Segunda División Profesional. Es que el conjunto lila se declaró en quiebra después de no poder solucionar los problemas financieros que arrastra desde hace un tiempo.
Fue el propio presidente del club, Guillermo Lee, quien confirmó la grave situación por la que atraviesa la institución y explicó las millonarias pérdidas que acumulaba el club en cada partido.
"La empresa privada nos aportó con solo 45 millones de pesos, que no alcanza ni para un mes de funcionamiento del club. En la campaña de aportes recolectamos 185.000. Por cada partido de local perdíamos cerca de 3-4 millones de pesos, jugando en Cartagena. En Santiago perdíamos cerca de 7 millones por partido…", detalló el timonel a través de sus redes sociales.
"Hoy la situación es crítica y no tenemos por donde… hemos realizado todo para salvar el club, tratar de venderlo a costo 0, pero nadie se interesó… la situación del club es crítica, perdón de corazón a todos los hinchas", añadió el mandamás del SAU.
De esta manera, el futuro de San Antonio Unido queda en total incertidumbre de cara a esta segunda parte de la temporada 2025.
PURANOTICIA