El club de Valparaíso informó que los cuatro deportistas no renovaron sus contratos, "quedando en libertad de acción de cara a la temporada 2024".
Previo al partido por cuartos de final ida de la liguilla Ascenso 2023 ante Unión San Felipe, Santiago Wanderers informó que cuatro jugadores terminaron su relación contractual.
"Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de prensa que cobren la contingencia deportiva del club, que los jugadores Aldrix Jara, Willian Gama, Christian Fuentes y Byron Bustamante han terminado oficialmente su relación contractual con Santiago Wanderers", indicó el club en un comunicado.
Luego agregaron que los cuatro jugadores "no renovaron sus contratos con la institución tras el regreso de sus respectivos préstamos, quedando en libertad de acción de cara a la temporada 2024".
Finalmente, el elenco de Valparaíso sostuvo que "como club les agradecemos por todo lo entregado a nuestra institución y les deseamos el mayor de los parabienes en sus respectivos desafíos profesionales".
PURANOTICIA