"Bohemios" y "albiazules" definirán la llave en la revancha que se disputará este sábado 16 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Municipal Leonel Sánchez Lineros.
Este martes comenzó la liguilla por el ascenso en el torneo de la Primera B con un duelo sin ventajas. Es que Santiago Morning y Deportes Recoleta sellaron un empate a 1 en el estadio Municipal de La Pintana, por la ida de los cuartos de final de la postemporada.
El cuadro "bohemio", que contó con el histórico Esteban Paredes poco más de media hora, y el conjunto albiazul no lograron dar el primer golpe en la llave, por lo que ambos tendrán que luchar en la revancha para seguir avanzando y soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno.
Fueron los forasteros los que sorprendieron en el marcador. Sobre el final de la primera etapa, a los 37 minutos, los recoletanos abrieron la cuenta por medio de Roberto Riveros.
En tanto, en el complemento ingresó Paredes a los 58 minutos y poco después llegó la reacción de los dueños de casa, cuando a los 62 minutos Fernando Manríquez anotó la igualdad.
Tras la paridad, el equipo "microbusero" tomó la iniciativa y fue el que estuvo más cerca de adelantarse, aunque el marcador no se alteró.
Sobre el final del cotejo, Camilo Ponce se fue expulsado en la visita al recibir tarjeta roja directa por una patada en el rostro a Diego Opazo.
Con este empate, Santiago Morning y Deportes Recoleta definirán la llave en la revancha que se disputará este sábado 16 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Municipal Leonel Sánchez Lineros.
IMÁGENES:
PURANOTICIA