
El nuevo entrenador del equipo chillanejo destacó que "hay un buen plantel, la idea es poder mejorar la parte futbolística con un sello claro".
Tras varias semanas bajo el interinato del técnico Alejandro Gaete, el domingo recién pasado Ñublense anunció el arribo de su flamante nuevo estratego: Ronald Fuentes, quien se encontraba sin dirigir desde su salida de Magallanes a fines del año pasado.
Este martes, luego de dirigir su primera práctica al mando de los "Diablos Rojos", el entrenador habló con los medios oficiales del club y asumió el deber de sacar al equipo de la incómoda posición en que se encuentra, ya que marcha en la 12ª ubicación de la Liga de Primera con apenas diez puntos.
"Sabemos que no hay mucho tiempo, la ubicación en la tabla nos exige ganar, así que tenemos que trabajar de buena manera y de forma rápida", reconoció el DT.
El flamante adiestrador del cuadro sureño destacó que "hay un buen plantel, la idea es poder mejorar la parte futbolística con un sello claro, para que los jugadores se puedan sentir cómodos y lograr rendimientos".
Por último, "Chilenita" valoró el constante apoyo que tiene el elenco chillanejo cuando juega de local. "He visto que va bastante público al estadio, ojalá nos puedan acompañar más todavía, pero sabemos que dependerá de lo que podamos lograr en la cancha. Tenemos que jugar bien y sumar puntos para ascender en la tabla, seguramente eso hará que más gente nos acompañe y nos apoye", cerró.
El estreno de Fuentes en la banca de Ñublense se dará este domingo a las 20:00 horas, cuando reciban a Unión La Calera en el estadio Nelson Oyarzún.
PURANOTICIA