El "Tigre" optó por suspender la sesión de prácticas programada para esta tarde, privilegiando una serie de charlas individuales y grupales con el plantel.
A contar de las 21:00 horas de este jueves, la Selección chilena saltará a la cancha del estadio Nacional para enfrentar a su similar de Brasil en una fecha clasificatoria que puede ser clave en las pretensiones del combinado criollo.
Sin embargo, a pesar de la importancia que tiene el compromiso ante la "Canarinha", el técnico del elenco nacional, Ricardo Gareca, tomó una sorpresiva decisión que modificó radicalmente la agenda del equipo.
De acuerdo a información de ESPN Chile, el "Tigre" optó por suspender la sesión de prácticas programada para esta tarde, privilegiando una serie de charlas individuales y grupales con el plantel.
“Se suspendió la práctica de la tarde, Ricardo Gareca decidió no hacer fútbol durante la jornada vespertina. La razón por la que decidió no saltar a la cancha para ensayar los últimos movimientos, es que privilegió charlas individuales y charlas grupales. En este momento está en eso, juntándose con algunos jugadores, repasando ideas y movimientos de lo que se va a vivir mañana en el Estadio Nacional. Después vendrá la charla grupal para dar los últimos detalles”, señaló el periodista Christopher Brandt.
Todo esto, poco después de que en conferencia de prensa el adiestrador fuera consultado por los recientes dichos de Carlos Palacios, quien había dejado en entredicho su nominación para mantenerse concentrado en Colo-Colo, situación que finalmente no se dio.
"Por ahí en la concentración a lo mejor voy a hablar si es real lo que quiso decir, por ahí tendremos una charla a ver cómo se siente él en particular. A mí me interesa que los jugadores se sientan cómodos en la Selección", comentó Gareca a los medios.
Cabe recordar que mientras Chile marcha penúltimo en la tabla con apenas cinco puntos, el "Scratch" es quinto con diez unidades, situación que le ha valido una serie de críticas a su entrenador, Dorival Júnior.
PURANOTICIA