El entrenador de la Roja partió de Chile rumbo a Buenos Aires el pasado 18 de octubre para pasar el día de la madre con su familia
El director técnico de la Selección chilena, Ricardo Gareca, partió de Chile rumbo a Buenos Aires el pasado 18 de octubre para pasar el día de la madre con su familia, lo cual le significó ganarse duras críticas, debido a que ese fin de semana se jugaba el clásico universitario y Colo-Colo disputaba un partido clave.
Si bien se creía que el viaje sería solamente por pocos días, se extendió y el "Tigre" regresó recién en la madrugada de este lunes y explicó su ausencia.
"Estuve con la familia, por el Día de la Madre y el cumpleaños de uno de mis hijos. Aproveché esta semana. Si, llego con energías renovadas, la situación la tratamos de resolver cuanto antes (...) Son todas finales las que jugamos", expresó en el aeropuerto.
En cuanto a las críticas recibidas, sostuvo: "Eso forma parte de nuestra profesión y de que no se han dado los resultados. Ojalá podamos revertir esta situación".
Consignar que la Roja marcha en el último lugar de la tabla en las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial 2026 y en la próxima fecha doble de noviembre visitará a Perú en Lima y recibirá a Venezuela en Santiago.
PURANOTICIA