
El entrenador de la Roja manifestó que "muchas veces los jugadores hablan y ponen un determinado condimento para buscar una reacción".
Tras la derrota de la Selección chilena ante Paraguay en Asunción, Arturo Vidal generó toda una polémica con unas declaraciones sobre el duelo que la Roja disutará ante Argentina en junio próximo por las Clasificatorias.
"Contra Argentina va a ser mucho más fácil que jugar acá con Paraguay, porque Paraguay en los últimos seis partidos les ganó a todos. Además, nosotros contra Argentina siempre jugamos bien", fueron los dichos del "King".
Y uno que se refirió a las declaraciones del volante fue el técnico del combinado nacional, Ricardo Gareca, quien se mostró en desacuerdo con el jugador de Colo-Colo.
"¿Cómo va a ser un partido fácil con Argentina? Esas son cuestiones personales que alimentan una polémica. Muchas veces los jugadores hablan y ponen un determinado condimento para buscar una reacción", comenzó diciendo el "Tigre" en diálogo con DSports Radio de Argentina.
"Argentina siempre es difícil, en cualquier situación. Ahora que es la mejor selección del mundo y también cuando era cuestionada por llegar a finales y no ganarlas. Siempre es difícil. Hoy Argentina sigue siendo la misma potencia y es complicado enfrentarla en cualquier escenario", añadió.
Por último, Gareca sostuvo que "nosotros tenemos que reencontrarnos, necesitamos de esos partidos que te inviten a creer y ante Argentina hay una linda posibilidad. La gente lo ve como una dificultad, pero yo veo una posibilidad de crecimiento".
PURANOTICIA