En el "Cacique "ya trabajan en la búsqueda de refuerzos para la segunda parte del año.
A falta de solo dos fechas para el término de la primera rueda del Campeonato Nacional y ad portas de definir su futuro en Copa Libertadores, en Colo-Colo ya trabajan en la búsqueda de refuerzos para el segundo semestre.
Así lo hicieron saber este miércoles en radio ADN, donde apuntaron que el gerente deportivo Daniel Morón ya está viendo la opción de incorporar nuevos integrantes del plantel, considerando las prioridades fijadas por el técnico Jorge Almirón.
De acuerdo con la emisora, uno de los puestos que quiere potenciar el argentino es el lateral derecho, donde la principal carta sería el jugador de Huachipato, Felipe Loyola.
En la línea de ataque, el DT querría un puntero izquierdo y un centrodelantero, considerando que no tiene en consideración a Leandro Benegas y que Damián Pizarro debiese partir a Udinese, club dueño de su pase.
De esta manera, el estratego descartaría sumar a una de las figuras del certamen criollo, el volante de Coquimbo Unido, Luciano Cabral, quien durante las últimas semanas ha sido vinculado al conjunto popular.
PURANOTICIA