
Las fechas considerarían las semanas en que no habrá copas internacionales, las cuales tendrán como protagonistas a hispanos, azules y albos.
El fútbol chileno sigue sufriendo con la suspensión de partidos y tras el aplazamiento del choque entre Unión Española y Universidad de Chile por la cuarta fecha de la Liga de Primera, todo apunta a que la quinta jornada del certamen arrancará sin uno de sus duelos más atractivos.
Es que si bien aun no hay una postura oficial, es prácticamente un hecho que el clásico entre Universidad Católica y Colo-Colo, pactado inicialmente para el sábado a las 18:00 horas, no se jugará este fin de semana.
A la espera de un pronunciamiento por parte de los clubes o la ANFP, desde radio ADN revelaron que en Quilín ya manejan algunas fechas tentativas para la reprogramación de ambos cotejos, considerando las semanas en que no habrá copas internacionales, las cuales tendrán como protagonistas a hispanos, azules y albos.
El encuentro entre el elenco de colonia y el cuadro laico podría llevarse a cabo el miércoles 16 de abril, cuatro días después del Superclásico entre la U y el "Cacique".
Por su parte, el pleito de la UC con el conjunto popular se disputaría recién el miércoles 30 de abril, tomando en cuenta que al día siguiente (1 de mayo) no se puede jugar por la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.
PURANOTICIA