Junto al defensa central chileno, el "León de Atacama" también anunció la partida de Leonardo Pais.
Deportes Copiapó sorprendió tras anunciar la salida de dos jugadores, Nicolás Vargas y Leonardo Pais, a falta de tres fechas para el término del Campeonato Nacional y cuando el cuadro nortino, colista absoluto del certamen, lucha con todo por salvarse del descenso a la Primera B.
A través de un comunicado oficial, el "León de Atacama" informó que "tras finalizar sus respectivos contratos, el club en mutuo acuerdo con ambos jugadores, estipularon su salida de la institución de manera cordial, agradeciéndoles por su entrega y profesionalismo a lo largo de su permanencia en nuestra institución".
Y después de que se diera a conocer la noticia, La Tercera reveló el supuesto motivo por el cual el club selló la salida anticipada del defensor chileno.
"Había molestia por su condición física y por la expulsión ante la Universidad Católica", comentó una fuente del elenco nortino al citado medio.
Consignar que el defensa fue expulsado a los 40 minutos en la goleada por 4-1 que sufrió Deportes Copiapó ante la UC el pasado 25 de septiembre, por la fecha 25 del Campeonato Nacional.
PURANOTICIA