El histórico ex portero y capitán de la Selección Chilena tendrá que definir su futuro, el cual seguiría ligado al balompié según sus propias declaraciones.
Ya se cumplió más de una semana desde que Claudio Bravo sorprendió al anunciar su retiro del fútbol profesional después de más de dos décadas de una exitosa carrera.
Ahora, el histórico ex portero y capitán de la Selección Chilena tendrá que definir su futuro, el cual seguiría ligado al balompié según sus propias declaraciones, pues manifestó su deseo de ser entrenador o incluso gerente de la Roja.
En 24 horas revelaron los pasos que piensa dar el ex golero de Colo-Colo, Real Sociedad, el Barcelona, Manchester City y Betis.
"Bravo estará un tiempo acá con la familia y luego se irá a especializar. Viajará para hablar con gente que trabajó en su carrera, que muchos ellos después de su retiro se acercaron y le dijeron 'venga a darse una vuelta a Europa, queremos conversar con usted'", sostuvo el citado medio.
"Irá de oyente a equipos como el Manchester City o el Betis", añadieron.
Además, la información agregó que "quiere perfeccionarse y por ello hará un par de pasantías. Hablará con gente que trabajó con él y considera muchísimo a la hora de tomar decisiones para su futuro. Hará el curso de entrenador en Europa o irá a revalidar lo que está haciendo acá".
PURANOTICIA