El partido debió disputarse este jueves, pero tuvo que ser aplazado con motivo de las elecciones que se celebrarán este fin de semana.
Previo al encuentro con Deportes Iquique que podría consagrarlo como monarca del Campeonato Nacional, Colo-Colo se verá las caras con Magallanes por la revancha de la final de la zona centro sur de Copa Chile, donde los albos tendrán remontar un 3-0 en contra si quieren avanzar de fase.
Pero a cinco días de la realización del cotejo, la ANFP anunció un nuevo cambio en un historiado compromiso que debió disputarse este jueves, pero tuvo que ser aplazado con motivo de las elecciones que se celebrarán este fin de semana.
A raíz de esta situación, el ente rector del balompié criollo había fijado el partido entre el "Cacique" y el "Manojito de Claveles" para el martes 29 a contar de las 20:30 horas en el estadio Monumental.
Sin embargo, por disposición de la autoridad, el pleito tuvo que ser adelantado y finalmente arrancará a las 18:00 horas, es decir, dos horas antes de lo previsto.
Cabe recordar que el ganador de esta llave clasificará a semifinales nacionales, donde se verá las caras con el vencedor de la serie entre Deportes Puerto Montt y Ñublense.
PURANOTICIA