La escuadra maulina aseguró su paso a la próxima ronda, donde luchará con Universidad de Concepción para acceder a la definición de su zona.
Pese a no hacer patente la enorme diferencia de categoría, Rangers avanzó a las semifinales de la zona sur de Copa Chile al derrotar por la cuenta mínima a un combativo Comunal Cabrero en el estadio Fiscal de Talca.
El conjunto piducano, 11° en el torneo de Ascenso, accedió a la ronda de los ocho mejores tras superar por un cerrado 2-1 a uno de sus clásicos rivales, Deportes Linares.
Completamente distinto fue el paso del combinado de la región del Biobío. Si bien perdieron por 3-0 ante Ñublense, un error administrativo le costó la clasificación a los diablos rojos, que terminaron perdiendo el compromiso por el mismo marcador, debido al incumplimiento de las normas por la mala inscripción del volante Manuel Rivera.
La única conquista del encuentro corrió por cuenta del mediocampista Ignacio Caroca, que definió con mucha clase luego de una gran acción colectiva de los rojinegros.
Aunque no pudo estirar las cifras, el local dominó el compromiso y estuvo muy cerca del segundo gol a los 59', con un disparo de Brayan Valdivia que dio de lleno en el larguero.
De esta forma, la escuadra maulina aseguró su paso a la próxima ronda, donde luchará con Universidad de Concepción para acceder a la definición de su zona, instancia que tiene como único matriculado a Deportes Temuco. El "indio Pije" viene de vencer por 3-0 a Deportes Puerto Montt.
(Imagen: Pasión por los Deportes)
PURANOTICIA