Huracán, el actual club del seleccionado nacional, está solicitando 7 millones de dólares el chileno, cifra que el elenco de Avellaneda estaría negociando.
El destacado nivel que mostró Rodrigo Echeverría con Huracán durante la última temporada del fútbol argentino no hizo más que despertar el interés de varios clubes poderosos del país trasandino.
Boca Juniors, River Plate y el Racing Club de Gabriel Arias comenzaron a interesarse en los servicios del mediocampista chileno, pero la Academia sería el elenco que iría con todo a la carga por el seleccionado.
Según dio a conocer el Diario Olé, el conjunto albiceleste llamó nuevamente a Huracán para consultar las condiciones para un traspaso de Echeverría.
"El Globo, a priori, quiere 7 millones de dólares por una de sus figuras, que también juega en la Selección de Chile", sostuvo el citado medio.
Cabe consignar que Racing viene de ser campeón de la Copa Sudamericana, por lo que este año jugará la Copa Libertadores y también la Recopa contra Botafogo.
PURANOTICIA