El delantero ha vivido semanas agitadas. Poco antes de este lamentable suceso, tomó la decisión de marginarse de la Selección Nacional, justo antes del partido frente a Colombia.
Carlos Palacios enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida. Su sobrino, quien había sufrido un accidente en una piscina el miércoles 16, falleció tras varios días de lucha por salvarle la vida. El trágico hecho desató un operativo de rescate de gran magnitud, que incluyó la participación de un helicóptero para trasladarlo de urgencia a un centro médico. Sin embargo, todos los esfuerzos médicos fueron en vano, y la familia Palacios recibió la devastadora noticia.
El delantero ha vivido semanas agitadas. Poco antes de este lamentable suceso, tomó la decisión de marginarse de la Selección Nacional, justo antes del partido frente a Colombia. Si bien adujo problemas personales, su ausencia generó un intenso debate en torno a su situación.
Desde la tienda alba, expresaron sus condolencias en redes sociales. "Lamentamos el sensible fallecimiento del familiar de nuestro jugador Carlos Palacios", publicó el Cacique a través de sus redes sociales, en un escueto comunicado en el que aprovecharon de enviar las condolencias al futbolista y su familia".
El relato del padre de Palacios tras el accidente
Tras el incidente con el menor, el padre de Carlos Palacios utilizó las redes sociales para compartir más información sobre lo ocurrido. "Estoy en el hospital, acompañado por la familia y los vecinos, y quería enviar este mensaje".
"Mi nieto está luchando por salir adelante, y estoy seguro de que lo logrará. No nos dejará. Nuevamente, muchas gracias por todas las palabras y bendiciones que nos han enviado", expresó a través de redes sociales.
"En nombre de mi hija y de toda nuestra familia, agradecemos profundamente a todas las personas que nos han apoyado. Lo llevaremos en el corazón por siempre. Muchas gracias", añadió el padre.
PURANOTICIA