Tras el sorte del Mundial de Clubes, Jesús Martínez Murguía, mencionó que el equipo hará tres o cuatro incorporaciones.
Después de que Brayan Cortés decidiera no aceptar la propuesta de Blanco y Negro para renovar contrato con Colo-Colo de cara a la próxima temporada, todo indicaba que el portero partiría al León de México a vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero.
El arribo al cuadro azteca, que disputará el Mundial de Clubes 2025, asomaba como inminente, considerando que el club es dirigido por Eduardo Berizzo, quien conoce al golero en su paso por la Selección chilena.
Sin embargo, para sorpresa de todos, el presidente del elenco mexicano, Jesús Martínez Murguía, negó la contratación del iquiqueño.
"Tenemos dos buenos porteros (Alfonso Blanco y Óscar Jiménez). Queremos enfocarnos más en lo que es el medio campo hacia adelante. Tenemos una base importante. Buscaremos tres o cuatro refuerzos, queremos gente nueva para seguir triunfando”, lanzó el timonel tras el sorteo del Mundial de Clubes realizado en Estados Unidos.
De esta manera, Cortés tendría que buscar nuevo club luego de rechazar el ofrecimiento del "Cacique" para vivir su primera experiencia fuera del país.
PURANOTICIA