
Juan Tagle aseguró que no han conversado con el técnico Daniel Garnero sobre posibles incorporaciones y dejó entrever que tampoco están pensando en sumar caras nuevas.
En la previa del clásico ante Colo-Colo, el presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, se refirió a los posibles movimientos en el mercado de pases para el segundo semestre, sobre todo tras las salidas confirmadas del brasileño Jader Gentil, el lateral Guillermo Soto y el portero Thomas Gillier.
Consultado por el tema, el mandamás del cuadro cruzado explicó que "lo hablamos a través del gerente deportivo. El foco de Daniel (Garnero, entrenador) ha sido este partido y no nos ha estado hablando sobre refuerzos. Nosotros estamos trabajando en eso".
De todas maneras, el dirigente dejó entrever que no están preocupados por sumar nuevos jugadores. "Nosotros armamos un plantel para el año vamos a hacer un esfuerzo de traer alguna incorporación ahora pero el plantel que armamos fue para este año", explicó.
En la misma línea, apuntó que "hemos señalado nuestras limitaciones presupuestarias y tenemos que ser responsables en eso y vamos hacer lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades financieras".
Con respecto a la nueva casa del elenco precordillerano, el timonel de la UC sostuvo que "el Claro Arena va estar prácticamente terminado a mediados de julio la cancha debería estar lista el 15 de julio luego vamos a probar todos los sistemas que tiene que funcionar.
"Lo que va quedando luego son los permisos. La aprobación de la Delegación Presidencial del recinto, luego la recepción municipal por parte de la dirección de obras. Estamos trabajando de lunes a domingo, 24 horas para llegar a ese partido del 26-27 junio", cerró Tagle.
PURANOTICIA