
Ignacio Ruglio reconoció que al entrenador del equipo uruguayo, Diego Aguirre, "le gusta mucho" el arquero nacional.
Nada de bien lo ha pasado Brayan Cortés en esta temporada 2025. A principios de año, el portero tuvo una fallida salida de Colo-Colo y luego de eso registró un notorio bajo nivel, lo cual le significó poco a poco ser relegado a la banca de suplentes.
Sin embargo, pese a eso, en los últimos días el golero albo fue vinculado nuevamente a Peñarol de Uruguay, cuadro que ya lo tuvo en carpeta hace un tiempo y que ahora busca un nuevo arquero de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Pero fue el propio presidente del conjunto charrúa, Ignacio Ruglio, quien salió a aclarar la situación y descartó sumar al portero nacional como eventual refuerzo de cara a este segundo semestre.
"Puede haber algo que se haya encaminado este fin de semana, pero aún no hay claridad. ¿Brayan Cortés? No, porque él tiene contrato renovado", expresó el timonel en diálogo con Sport 890 de Uruguay.
"Diego (Aguirre, entrenador de Peñarol) lo ha ido a buscar un par de veces en los últimos períodos de pases, a él le gusta mucho, pero renovó hace seis meses", añadió.
PURANOTICIA