
Kirill Volzhenkin, se refirió a la situación de joven delantero chileno, quien sufrió un castigo por parte del club debido a los problemas que tuvo a principios de año en Chile y que le significaron perderse toda la pretemporada.
Nada de bien lo está pasando Jordhy Thompson en Rusia. El joven delantero chileno recibió un castigo por parte del Orenburg, sin jugar partidos, debido a los problemas que tuvo a principios de año en Chile y que le significaron perderse toda la pretemporada con el club.
El presidente del conjunto ruso, Kirill Volzhenkin, actual presidente del cuadro ruso, se refirió a la situación del ex atacante de Colo Colo, quien no juega desde el pasado 30 de noviembre.
"Ahora está en Oremburgo, entrenando bajo la dirección del cuerpo técnico del equipo, poniéndose en forma. Tuvo problemas personales en Chile durante el invierno, lo que le impidió venir y se perdió toda la pretemporada. Es triste que esto suceda. Thompson es un jugador con un gran potencial, si no tuviera constantes dificultades personales, podría jugar a un nivel muy alto", comenzó diciendo el timonel en conversación con Match TV.
"No estamos dispuestos a tolerar ninguna violación de la disciplina del club. Tratamos a los jugadores de fútbol con respeto y exigimos respeto a cambio. No presentarse al campo de entrenamiento es claramente una falta de respeto. El club está respondiendo adecuadamente a esta situación y se han aplicado las máximas sanciones posibles a Thompson", añadió el mandamás.
Por último, Volzhenkin aseguró que el ariete nacional no está en forma física. "Tiene sobrepeso, sí. No diré cuánto exactamente", sentenció sobre las especulaciones de que el futbolista tendría 11 kilos más.
PURANOTICIA