Pablo Milad, sobre las declaraciones de Alexis Sánchez, aseguró que "Le faltaba información. Lo de Farkas fue un chiste", dijo.
Tras la derrota de la Selección chilena ante Ecuador en Quito, Pablo Milad, presidente de la ANFP, no sólo se refirió a la caída de la Roja y el futuro entrenador, sino que también respondió a las críticas de Alexis Sánchez a las instalaciones en Juan Pinto Durán.
En ese sentido, el timonel del organismo de Quilín expresó: "Le dije a Alexis cuál es nuestro proyecto. Antes no había riego automático, se remodelaron todas las habitaciones, paredes y baños (de Pinto Durán). Le dije a Alexis que la zona húmeda está dentro del proyecto. Le faltaba información. Lo de Farkas fue un chiste".
"La ANFP no nació en mi período, hemos hecho cambios estructurales y profundos que la prensa no ha valorado. Comenzamos un proyecto del fútbol formativo que será una remodelación completa en Quilín que estará listo en julio. Vamos a seguir mejorando las instalaciones", añadió.
Consignar que en la conferencia de prensa previa al partido contra la Tri, Alexis sostuvo: "Me gustaría que Juan Pinto Durán tuviera una cancha como corresponde".
Las críticas del tocopillano llegaron a Leonardo Farkas, quien ofreció 20 millones para el recinto de Macul, pero el delantero le respondió al empresario: "Hola, amigo Farkas, se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP, solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc. También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en el corto plazo".
PURANOTICIA