
César Villegas indicó que han "tomado varias medidas que serán implementadas para que la gente venga tranquila al estadio".
La ANFP anunció que el partido entre Deportes Limache y Colo-Colo se llevará a cabo este viernes a contar de las 16:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, duelo que tendrá un aforo de 6.000 espectadores y solo podrá ingresar público local.
Tras la confirmación del duelo, el presidente del cuadro rojinegro, César Villegas, agradeció al alcalde Luis Mella por facilitar al recinto y señaló que "queremos demostrar que los espectáculos deportivos se pueden realizar en provincias. Hemos tomado varias medidas que serán implementadas para que la gente venga tranquila al estadio".
Entre las disposiciones para la realización del cotejo, el dirigente remarcó que "no vamos a aceptar bombos ni lienzos, porque queremos que sea un espectáculo deportivo, que nuestra visión esté dentro de la cancha".
En la misma línea, apuntó que "vamos a tomar muchos resguardos. Lo principal es que las familias vuelvan al estadio. Queremos sacar a los delincuentes que están dentro de las barras".
Por su parte, el delegado provincial José Orrego informó que se dispondrá la presenciad de 80 guardias de seguridad y 20 guardias tácticos y explicó además que se hará uso de la lista blanca, por lo cual podrán entrar únicamente personas que ya hayan asistido a compromisos del "Tomate Mecánico".
PURANOTICIA