El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, fue categórico al manifestar su deseo de que Colo Colo sea el local en el partido de vuelta de la Supercopa ante Universidad de Chile.
Hace unos días Aníbal Mosa propuso que la Supercopa 2025 que disputarán Colo Colo, como monarca del Campeonato Nacional, y Universidad de Chile, en su condición de campeón de la Copa Chile, se juegue con partidos de ida y vuelta, considerando que desde hace rato que los Superclásicos se juegan sin hinchada visitante.
Después trascendió que la ANFP aceptó la idea del presidente de Blanco y Negro, por lo que ahora habría que definir el orden de la localía.
Ante esto, el timonel del Cacique expresó: "Pablo Milad (presidente del organismo de Quilín) dijo que le parecía buena la idea. Es una buena idea para el fútbol".
"Es bueno para Universidad de Chile y Colo Colo, para la televisión, para el Campeonato, para los periodistas. Ganamos todos con hacer un ida y vuelta", añadió.
Por último, sobre el orden de la localía, Mosa fue categórico: "El que debería cerrar de local es el campeón. El del Campeonato, el de verdad. El torneo nacional es el que manda".
PURANOTICIA