Tras su tanto ante el Salzburgo, el goleador histórico de la Roja, quien fue titular en el conjunto neroazzurro, se ganó los elogios de la prensa italiana.
Alexis Sánchez volvió al gol en su segunda etapa en el Inter de Milán. El delantero chileno fue clave y abrió el camino para el triunfo del cuadro lombardo ante el Salzburgo por la tercera fecha de la fase grupal de la Champions League.
Tras su tanto, el goleador histórico de la Roja, quien fue titular en el conjunto neroazzurro, se ganó los elogios de la prensa italiana, que avisó que el "León vuelve a rugir", ante los dichos del ariete en redes sociales en su polémica salida del club interista.
"Una llamada de Marotta fue suficiente y el sí llegó de inmediato, sin pensarlo demasiado porque al fin y al cabo Alexis Sánchez todavía tiene muchas ganas de ser protagonista y con una camiseta importante como la nerazzurri", sostuvo el sitio partidario Inter News.
"'Siempre he dicho que soy un león en una jaula: si me dejan jugar, soy un monstruo', afirmó tras ganar la Supercopa de Italia con un gol a la Juventus y ahora el ‘León’ vuelve a rugir en San Siro. Lo necesitaba para destaparse, para recuperar la confianza del público y de la afición. Lo necesitaba porque, con la ausencia de Arnautovic, puede y debe ser útil en las rotaciones de Inzaghi", añadió.
Por último, recalcó que "se movió bien en el campo, creando espacios, manteniendo al equipo arriba y comunicándose bien con Lautaro Martínez. Además, con el gol ante el Salzburgo, se convirtió en el mejor goleador chileno en la competición europea, superando, con 16 goles, a otro ex jugador nerazzurri como Arturo Vidal".
PURANOTICIA