El goleador histórico de la Roja estuvo errático en sus opciones para anotar. Incluso, una pérdida de balón suya tuvo como consecuencia un gol del Como por la Serie A.
Alexis Sánchez tuvo una amarga jornada en Udinese por la Serie A italiana. El delantero chileno fue titular, pero jugó solamente la primera parte y fue reemplazado en el entretiempo en la goleada que sufrió su escuadra por 4-1 en su visita al Como.
Si bien, fue apenas su quinto partido tras dejar atrás la rebelde lesión sufrida previo al arranque del Calcio, el goleador histórico de la Roja estuvo errático en sus opciones para anotar. Incluso, una pérdida de balón suya tuvo como consecuencia un gol rival.
Por eso, la prensa italiana llenó de duras críticas al tocopillano.
Por ejemplo, el portal Eurosport lo calificó con nota 5 sobre 10, una de las más bajas de su equipo. Además, sostuvo que se vio "voluminoso (algo así como muy pesado para moverse) y oxidado al frente. Pariente muy lejano del verdadero 'Niño Maravilla'".
En tanto, el diario La Gazzetta dello Sport también le puso un 5 y publicó: "Fuera de forma", mientras que el sitio Tuttomercatoweb lo puso en el anti 11 ideal de la 21ª fecha y lo evaluó con nota 4,5.
Por su lado, el diario Messaggero Veneto comentó que "el entrenador (Runjaic) decidió que el juego insípido en la fase de ataque en la primera mitad se debió a Sánchez, que objetivamente no fue muy incisivo, pero también jugó fuera de su puesto".
PURANOTICIA